Imagen cabecera de la página
titulo Oraculo Aficionado

SALA EXPERIMENTAL,
CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES

VALLADOLID

Con esta iniciativa inédita se pretende dar oportunidad a las personas aficionadas a la magia procedentes prioritariamente de Castilla y León, permitiendo la participación de artistas de otras Comunidades Autónomas próximas. Con acceso a los espectáculos mediante invitación, la audiencia está formada tanto por público general como por colectivos vinculados con el mundo de la magia. El Oráculo Promesas es un escaparate para nuestros magos emergentes.

El atractivo adicional del Oráculo Promesas es que el Ganador tendrá como premio la participación como Finalista en la Almena Mágica. Así, podrá competir con magos profesionales y optar a poseer ya un título Internacional de Magia. Será todo un punto de partida profesional que además le da opción de avanzar hasta el punto álgido final de Valladolid Destino Mágico: El Oráculo de Oro.

 

EL día 27 comienza la actividad en el Miguel Delibes , sala de cámara. A las 12:30.

con los magos Luna Mágica.

foto Norbert Ferre

La siguiente fecha del evento corresponde al:

Domingo, 28 DE MAYO con los siguientes magos.

18:00 HS

foto Norbert Ferre

Es Ilusionista desde hace más de 30 años. Miembro de Círculo de Ilusionismo Vallisoletano y de la Sociedad Española de Ilusionismo, domina distintas ramas de la Magia con las que nos hará disfrutar junto a su fino humor durante el concurso.

En su currículum se encuentra la presentación de dos de los concursos de Almena Mágica en su 1° edición, la presentación de eventos de ámbito nacional e internacional, además de ser co-guionista  y miembro del espectáculo 3magos@.son, representado en múltiples espacios escénicos españoles.

foto Norbert Ferre

Mago, actor, bailarín, músico... artista de diversas artes escénicas.
Aunque la magia le gusta desde que no tiene memoria, no comienza a estudiar magia de forma seriamente y de manera independiente hasta la edad de 18 años y desde entonces actúa como mago para una amplia variedad de públicos así como de lugares como la calle, teatros, hospitales o fiestas.

Con el fin de enriquecerse y profesionalizarse, y gracias a la aparición del grado universitario Artes Visuales y Danza en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, comienza a formarse como actor de teatro y otras disciplinas como la danza, la pantomima y la acrobacia entre otras, recibiendo Mención de Honor en la especialidad de Teatro Físico. Amplia sus conocimientos con el Máster de Artes Escénicas de la mencionada universidad y enfoca sus estudios en el ilusionismo como aplicación terapéutica para pacientes de cáncer.

También recibe formación actoral con Roberta Carreri del Odin Teatret y con en el Programa de Técnica Meysner impartido por Javier Galitó-Cava,
Simultáneamente obtiene el Título Superior en Ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina en El Escorial.
De forma paralela a sus estudios, participa en el espectáculo "Sama Sama", espectáculo creación de Mayumana y Cirque Du Soleil, donde perfecciona sus aptitudes musicales sobre percusión y descubre la percusión corporal.

Sucesivamente pasa a formar parte de Improving Company, donde realiza espectáculos en inglés para colegios y participa en el musical "Coralina y el Libro de los Sortilegios", y en el cual aprende el arte de las marionetas.
foto Norbert Ferre

Es un artista multidisciplinario. Comenzó a estudiar Magia desde muy joven y ha proseguido su aprendizaje hasta la actualidad. Se graduó en la primera promoción de estudios universitarios en Magia impartidos por el Real Centro Universitario María Cristina. En su CAMINO se cruzaron las artes circenses, en concreto los malabares con objetos.

En esta ocasión viene a mostrar un número de diábolo que apuesta por una fusión entre dos mundos con un origen común pero muy distantes hoy en día. Es una propuesta original en la que no sabrás dónde acaba el malabar y dónde comienza la magia.

foto Norbert Ferre
Toni lleva más de 10 años tratando de aunar sus dos pasiones: la Magia y la Psicología. Sutiles detalles, grandes sueños y efectos impactantes con los cuales expresa su particular forma de ver la vida. Una magia emotiva y cargada de valores donde “nada” es lo que parece y “todo” tiene su sentido. 
foto Norbert Ferre

Mago con más de 25 años de experiencia en el mundo de las artes escénicas. Ingresó por primera vez en el Círculo de Ilusionismo Vallisoletano y en  la SEI en 1993
Ha actuado en las salas, lugares y eventos mágicos más emblemáticos de Valladolid y Provincia  y fue el representante de Valladolid en el XXXIII Congreso Mágico Nacional  Cáceres 2014 en la especialidad de Mentalismo; número que nos presentó en este mismo evento en el 2015.

Este año va a realizar algo completamente diferente, un número de Magia General pensado por y para todos los públicos, sobre todo los niños y la familia. El haber sido padre de familia numerosa seguro que ha influido en esta decisión.
Un mago cuyo lema es: “Amar haciendo magia, Hacer amando magia y Haciendo amar la magia” Con este lema intenta que junto con su público se abra la puerta a un universo lleno de luz, de fantasía, de Ilusión.
¿Lo  conseguirá en la actuación de hoy?

foto Norbert Ferre

Este mago, miembro del c.i.v (circulo de ilusionismo vallisoletano) y de la s.e.i (sociedad española de ilusionismo).
Lleva más de 20 años subiéndose encima de los escenarios en diferentes festivales y acontecimientos mágicos.
Su especialidad, la magia musical, y la demostración de un refinado estilo y una gran técnica de su magia manipulativa  y con altas dosis de creatividad, hace que tuco muestre en sus espectáculos unas presentaciones cargadas de dinamismo y buen hacer en el escenario.
Hoy en día, tuco nos presenta su nueva apuesta con el número, “magia en el museo”.

Un número cargado de efectos visuales creatividad y puesta en escena.
Mago Tuco nos invita a adentrarnos y visitar, la sala de un museo muy especial, donde podremos contemplar una exposición de cuadros, donde la magia se hace.
Visible a sus visitantes. Verás el arte desde otra perspectiva jamás vista.
No dejes pasar la oportunidad de acompañar a tuco en esta visita.

foto Norbert Ferre
Joven mago burgalés, estudiante de Los Estudios Superiores de Ilusionismos en el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial. Una joven promesa dispuesto a dar mucho que hablar en los próximos años.
boton para subir
comprar entradas Siguenos en las redes sociales Logo Facebook Logo Twitter Logo Instagram Facebook
Twitter
Instagram