Imagen cabecera de la página
titulo Oraculo de Oro

La Gran Gala Final ‘Oráculo de Oro’ contará con la participación de 4 grandes Premios Mundiales procedentes de los distintos continentes. Junto a ellos competirá el ganador de la 3ª Edición del Campeonato Internacional ALMENA MÁGICA. Entre los participantes ya se puede anticipar la presencia de grandes figuras mundiales del Ilusionismo

LUGAR: TEATRO CALDERÓN
FECHA: 23 y 24 SEPTIEMBRE
SESIONES:
SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE, a las 18:00 Y 20:30 HS  
DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE, a las 12:00, 17:00 y 19:30 Hs
PVP: DESDE 10€
PUNTO DE VENTA: www.tcalderon.com y Taquillas del Teatro Calderón

 

foto Jeff

“Marko Karvo es el más increíble mago que he visto en Europa. Su show es precioso y espectacular. Realmente magia” Genii Magazine.
En 6 años en el Lido, París ha sido visto por 2 ,5 millones de espectadores en más de 3.500 actuaciones estableciendo su acto como uno de los top del mundo.

Premios
1996 Varita de plata de Monte Carlo
2000 Mandrake D’Or París
2012 Primer Premio Magia General FISM-Blackpool

foto Jeff

Carlos Barragán  ilusionista argentino especializado en Magia de escena. En el 1997 en el Campeonato mundial de magia organizado por la Federación Internacional de Sociedades mágicas (FISM) en la ciudad alemana de Dresden obtuvo el Primer Premio en la categoría Grandes Ilusiones.
En 1996 había obtenido la primera edición del Gran Premio de la República Argentina.
Barragán es famoso por sus shows con gran despliegue escénico y montajes teatrales de dimensiones escénicas. En 2013 fue contratado para actuar en la boda real entre Máxima Zorreguieta y el Príncipe Guillermo de los Países Bajos.
 
Premios
1997 Primer Premio Grandes Ilusiones FISM-Dresden

foto Sos & Victoria

El acto, "Vik y Fabrini", que lleva el nombre de sí mismos, combina mimo, magia, humor y sorpresa juntos y crea un ambiente alegre, relajante y asombroso Ambiente a la audiencia.
Desde que Vik y Fabrini ganaron su primer premio en magia general en el XVII FISM, han actuado en más de 30 países para muchas celebridades, como el ex presidente francés Jaques Chirac, el príncipe Renier de Mónaco, Charles Price de Inglaterra Etc.
Simplemente geniales
18 años actuando en el Crazy Horse, París

Premios
1995 Mandrake D’Or París
2002 Golden Lion Las Vegas
1988 Primer Premio FISM-La Haya

<>
foto Ted

Héctor Mancha es un artista multidisciplinar especializado en Cartomagia, magia de salón, comedia, sombras chinas e improvisación...

Además es especialista en robo escénico (pickpocket), disciplina que consiste en sustraer los objetos personales de un espectador como el reloj, la corbata, las gafas sin que se percate, para devolvérselo posteriormente.

Premios
2015    GRAN PRIX Magia de Escena FISM-Rímini
2015    1 Premio Manipulación FISM-Rímini
2014    1 Premio White Magic-Rusia
2014    1 Premio Manipulación Campeonato  España
2012    Mago del año España (Premio Ascanio)
2011     Gran Prix FISM-Norteamérica
2010    1 Premio Magia de Salón Campeonato España


foto Norbert Ferre

Ganador Almena Mágica 2017

Pasión, energía, historias sorprendentes y la más espectacular puesta en escena definen la magia de Edama, ilusionista español de reconocido prestigio. Con su arte pretende sobre todo llegar a lo más profundo de la mente del público y evocar sus emociones, haciendo realidad lo que para otros es simplemente un sueño.
La pasión de Edama por el ilusionismo surgió a muy temprana edad con una caja de magia de juguete. Con el tiempo aumentó su interés por las artes mágicas y cada vez empleaba más tiempo en practicar y presentar sus juegos con cartas y monedas. Pronto comenzó a destacar y poco a poco su trabajo se fue encaminando hacia derroteros más escénicos.
Durante algunos años se dedicó a la magia general musical. Progresivamente sus números fueron ganando en espectacularidad y durante los últimos 15 años se ha especializado en las Grandes Ilusiones teatrales. Esta especialización motivó que Edama dejara de trabajar en solitario y a su equipo se unieron varios artistas dando lugar a la actual compañía.
Edama considera la magia como una expresión artística completa y, aparte del lógico aprendizaje de las técnicas mágicas y continua investigación en nuevos conceptos de ilusionismo, no ha olvidado como parte de su formación la interpretación, escenografía, danza clásica y contemporánea, expresión corporal y otras artes escénicas. Por estos motivos, el trabajo mágico de Edama ha sido distinguido con numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran:
- Primer Premio Grandes Ilusiones XXVII Congreso Mágico nacional-Barakaldo 2005
- Premio Magia de Escena Primer Congrés de Màgia D'Andorra Sant Julià 2006
- Premio Grandes Ilusiones XXV Congreso Mágico nacional- S. Sebastián 2002
- Premio Invención XXII Congreso Mágico nacional-Málaga 1998
Actualmente compagina su faceta de actuante con labores de creación y producción de varios espectáculos y sus trabajos se pueden ver en los mejores festivales mágicos, teatros, televisiones, etc.

boton para subir
comprar entradas Siguenos en las redes sociales Logo Facebook Logo Twitter Logo Instagram Facebook
Twitter
Instagram