Imagen cabecera de la página

titulo Almena Magica

III CAMPEONATO INTERNACIONAL

ALMENA MÁGICA”

SÁBADO, 9 de Septiembre. AUDITORIO MUNICIPAL, Medina Del Campo

Fecha: Sábado 09 de Septiembre
Lugar: Auditorio Municipal de MEDINA DEL CAMPO
Hora: 17:00
Hora: 19:30
Butaca: 9€

La ALMENA es el icono del principal sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos. Igual que en la edición anterior, ALMENA MÁGICA lo definimos como un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario.

ORIGINALIDAD Y EXCLUSIVIDAD:


  • El premio La Almena lo entrega el público asistente. Estos premios tienen un valor único en Europa ya que el jurado es el destinatario del espectáculo: el gran público, jurado popular.

  • La Almena es un campeonato internacional y pone en valor la lengua española, al ser la lengua universal de este torneo. Todos los magos participantes deben exhibir sus juegos en nuestra lengua materna si éstos son hablados.

  • El Ganador de la Almena Mágica, tendrá plaza directa en la gala final del Premio Mundial de Magia “Oráculo de Oro”.

foto Norbert Ferre
Mad Martin donde la Magia, el Humor, la Música y la Puesta en Escena, convierten el efecto mágico más simple, en un Espectáculo que va más allá de tu Imaginación.

Participa en esta ​III edición del Campeonato Internacional de Magia, ALMENA MÁGICA, en calidad de presentador.

2000 FISM Mundial 2 Premio Mentalismo

foto Norbert Ferre

Es un dúo mágico-cómico que fusiona la magia y los efectos visuales con humor. Los Taps exploran lenguajes escénicos para crear situaciones y envolver a los espectadores en su universo cómico e irreal.


Premio almussafes 2011, Premio páginas 2011, Premio nacional de Magia cómica 2011, Gran Prix Flasoma 2013, Premio Europeo de Magia cómica 2014, Premio Cartel- Arte (Festival internacional de circo de Albacete) 2016, Premio Circo Atayde (Festival internacional de circo de Albacete)

foto Norbert Ferre
Descubre lo que pasa cuando combinas en un espectáculo toda la diversión, el humor y la elegancia, mezclado con la fuerza de la magia y la ilusión.

Bienvenido a mi magia. Soy Lautaro, el mago que te ofrece en este espacio la información de toda su experiencia mágica para que hagas de tu evento un espectáculo en el que la realidad se deja a un lado, dando paso a la ilusión, la sorpresa y la diversión.

foto Norbert Ferre

Pasión, energía, historias sorprendentes y la más espectacular puesta en escena definen la magia de Edama, ilusionista español de reconocido prestigio. Con su arte pretende sobre todo llegar a lo más profundo de la mente del público y evocar sus emociones, haciendo realidad lo que para otros es simplemente un sueño.
La pasión de Edama por el ilusionismo surgió a muy temprana edad con una caja de magia de juguete. Con el tiempo aumentó su interés por las artes mágicas y cada vez empleaba más tiempo en practicar y presentar sus juegos con cartas y monedas. Pronto comenzó a destacar y poco a poco su trabajo se fue encaminando hacia derroteros más escénicos.
Durante algunos años se dedicó a la magia general musical. Progresivamente sus números fueron ganando en espectacularidad y durante los últimos 15 años se ha especializado en las Grandes Ilusiones teatrales. Esta especialización motivó que Edama dejara de trabajar en solitario y a su equipo se unieron varios artistas dando lugar a la actual compañía.
Edama considera la magia como una expresión artística completa y, aparte del lógico aprendizaje de las técnicas mágicas y continua investigación en nuevos conceptos de ilusionismo, no ha olvidado como parte de su formación la interpretación, escenografía, danza clásica y contemporánea, expresión corporal y otras artes escénicas. Por estos motivos, el trabajo mágico de Edama ha sido distinguido con numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran:
- Primer Premio Grandes Ilusiones XXVII Congreso Mágico nacional-Barakaldo 2005
- Premio Magia de Escena Primer Congrés de Màgia D'Andorra Sant Julià 2006
- Premio Grandes Ilusiones XXV Congreso Mágico nacional- S. Sebastián 2002
- Premio Invención XXII Congreso Mágico nacional-Málaga 1998
Actualmente compagina su faceta de actuante con labores de creación y producción de varios espectáculos y sus trabajos se pueden ver en los mejores festivales mágicos, teatros, televisiones, etc.

foto Norbert Ferre
Es un joven mago de España especializado en la manipulación de cartas.

Él es el creador y el intérprete de la "Ley de Gafas”, efectuado muchas veces en diferentes competiciones. Una mezcla de alta manipulación, magia visual y música moderna.

Premios:

  • National Prize in Manipulation at the Spanish National Magic Convention, 2014.
  • First Prize at Stage Magic Competition in the International Magic Festival in Almussafes, 2014.
  • First Prize at the Sabadell Magic Festival in Manipulation Category.
  • First Prize at Young Stage Magic Competition in the International Magic Festival in Almussafes, 2012.

 

Debido a su habilidad excepcional y efectos maravillosos, G. Alexander se ha presentado en los mejores escenarios de toda España y otros países europeos como el Reino Unido y Francia.

  • Artista Invitado en Le Plus Gran Cabaret du Monde, París, Francia. 10 2014.
  • Dos veces  en  maestros de la ilusión, Gibraltar , Reino Unido, 2013-2014.- Contratado en las mejores Convenciones de Magia en España (Magialdia Vitoria- Gasteiz , Encuentro Internacional de Magia en Almussafes ... )

G. Alexander: juventud , talento , ritmo . Magia pura.

foto Norbert Ferre

GANADOR DEL CERTAMEN ORÁCULO PROMESAS CASTILLA Y LEÓN 2017


Mago, actor, bailarín, músico... artista de diversas artes escénicas.
Aunque la magia le gusta desde que no tiene memoria, no comienza a estudiar magia de forma seriamente y de manera independiente hasta la edad de 18 años y desde entonces actúa como mago para una amplia variedad de públicos así como de lugares como la calle, teatros, hospitales o fiestas.
Con el fin de enriquecerse y profesionalizarse, y gracias a la aparición del grado universitario Artes Visuales y Danza en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, comienza a formarse como actor de teatro y otras disciplinas como la danza, la pantomima y la acrobacia entre otras, recibiendo Mención de Honor en la especialidad de Teatro Físico. Amplia sus conocimientos con el Máster de Artes Escénicas de la mencionada universidad y enfoca sus estudios en el ilusionismo como aplicación terapéutica para pacientes de cáncer.

También recibe formación actoral con Roberta Carreri del Odin Teatret y con en el Programa de Técnica Meysner impartido por Javier Galitó-Cava,
Simultáneamente obtiene el Título Superior en Ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina en El Escorial.
De forma paralela a sus estudios, participa en el espectáculo "Sama Sama", espectáculo creación de Mayumana y Cirque Du Soleil, donde perfecciona sus aptitudes musicales sobre percusión y descubre la percusión corporal.
Sucesivamente pasa a formar parte de Improving Company, donde realiza espectáculos en inglés para colegios y participa en el musical "Coralina y el Libro de los Sortilegios", y en el cual aprende el arte de las marionetas.

 

boton para subir
comprar entradas Siguenos en las redes sociales Logo Facebook Logo Twitter Logo Instagram Facebook
Twitter
Instagram